Adiós Mario

Conocí personalmente a Mario Vargas Llosa en 1990, cuando era el candidato de la derecha, liberal y demócrata, al que yo apoyé. Me dedicó su libro “Contra viento y marea”. En el 2000 tuvo la gentileza de invitarme como comentarista cuando presentó “La fiesta del Chivo” en Lima. Influyó decisivamente en la difusión y aplicación de las ideas de libertad económica y política, en el Perú -y en el mundo- en el último medio siglo. Descansa en paz Mario!

Published On: April 17, 2025Categories: Columnas0 Comments on Adiós Mario

Artículos recientes

La amenaza del Niño

June 22, 2026|0 Comments

La semana pasada visité los organismos estatales encargados de prevenir y atender las consecuencias de un probable fenómeno del Niño en el Perú. Y sus previsiones son muy preocupantes. ​En síntesis, dicen que se prevé [...]

Non bis in ídem

June 15, 2026|0 Comments

El Congreso aprobó la semana pasada, en primera votación, otra ley anti crimen, para proteger a policías y militares que luchan contra la delincuencia, de los atropellos que cometen fiscales y jueces ideologizados y politizados [...]