Delitos inexistentes

Una de las características del perverso y corrupto sistema judicial caviarizado, es que ataca a sus adversarios usando delitos inexistentes en el momento en que presuntamente se cometieron.

​Es una aberración que vulnera los más elementales principios jurídicos establecidos desde hace siglos en el derecho de la Civilización Occidental y viola descaradamente los derechos humanos  de las personas que se ven perseguidas por infracciones que no cometieron.

​Es el caso de Keiko Fujimori y más de 40 procesados por los sicarios judiciales de la mafia caviar, que han sido torturados durante años en procesos truchos, basados en acusaciones absurdas.

​Keiko Fujimori estuvo injustamente en prisión más de 400 días sin ser culpable de nada, como se ha demostrado fehacientemente ahora. Otros de los acusados, como Jaime Yoshiyama, también padecieron arbitraria carcelería y todos fueron prácticamente despojados de sus derechos.

​Eso fue evidente desde el principio. No obstante, el fiscal José Pérez y sus secuaces, arropados y alentados por la prensa caviar, siguieron una y otra vez con las acusaciones inadmisibles. A pesar de todo, el Poder Judicial le permitió corregir su incorregible imputación ¡19 veces!

​Los magistrados del sistema judicial apañaron vergonzosamente esos incalificables abusos. Allí ni Janet Tello ni ningún miembro del PJ alzó la voz para protestar por el atropello, como hoy braman para defender a otros magistrados politizados y prevaricadores que cometen los mismos delitos que Pérez y su gavilla.

​En efecto, hay cientos de militares y policías que derrotaron al terrorismo, encarcelados y procesados exactamente con la misma artimaña, acusados por hechos que no eran delitos en el momento en que supuestamente se cometieron.

​Les atribuyen el delito de lesa humanidad, que no existía en las décadas de 1980 y 1990, y los persiguen, procesan y encarcelan abusivamente.

​La ley 32107 de lesa humanidad, vigente y ratificada por el Tribunal Constitucional, no es aplicada hasta ahora por jueces y fiscales politizados, prevaricadores y corruptos. La excepción fue un magistrado que la aplicó el año pasado, en un caso en que se procesaba a militares por hechos ocurridos en 1991. Fue suspendido a los tres días por la mafia caviar que controla el sistema judicial.

​Ahora las cosas empiezan a cambiar. El fiscal José Pérez ha sido sancionado por seis meses. El TC y el PJ han extinguido el proceso a Keiko Fujimori y a los más de 40 acusados injustamente. El fiscal Tomás Gálvez ha disuelto los equipos especiales que usaba la mafia caviar para perseguir a sus adversarios.

​Algo se ha avanzado.

​La mafia caviar chilla y patalea cuando va perdiendo poder. Por defender la justicia, en particular a los militares y policías acusados injustamente, me atacan. En el Congreso han presentado una moción de censura, el Colegio de Abogados de Lima ha publicado un comunicado contra mí, sus medios de prensa me agreden y difaman un día sí y el otro también.

​Se requieren soluciones radicales. Hay que barrer el sistema judicial.

Published On: January 19, 2026Categories: Opinión0 Comments on Delitos inexistentes

Artículos recientes

Ataque a las Fuerzas Armadas

February 2, 2026|0 Comments

  La semana pasada las FFAA han sufrido un brutal ataque de la mafia caviar que controla el sistema judicial. ​El coronel EP (r) Roberto Villar Chamorro ha sido sentenciado ilegalmente a 20 años de [...]

Treintaicinco años

January 26, 2026|0 Comments

Una fiscalía de Derechos Humanos (que solo defiende los DDHH de terroristas y delincuentes) ha pedido 35 años de prisión para el ex comandante general de la Policía Nacional (r) Raúl Alfaro, los generales PNP [...]